Arropado chupapollas

14/01/2018

Mamada

Comments Off on Arropado chupapollas


Tanta gente queriendo llevar razon de una manera tan egoista que no podría darsela ni a si mismo. Estimado Rantamplan, estoy planamente de acuerdo contigo con respecto a lo de la ilegalizacion de partidos de hecho me parece no solo oprtunista sino hasta cierto punto ilegal.

Respecto a lo de la VERDAD historica, me referia en un aspecto mas general a como la historia es malinterpretada por unos y por otros para favorecer sus intereses, solo me referia a eso. Yo no conozco la verdad de casi nada por eso suelo ser cauto. Como no sé cómo contactarte, pues te lo pregunto en forma de comentario aunque no tenga nada que ver con el vídeo.

El texto que acompaña al vídeo bien podría interpretarse como apología del terrorismo de estado. Mierda de pais en el que los que condenaban la violencia ahora la ponen de bandera y los que la tenian como lema ahora la condenan. Tanta hipocresia y falsedad en ambos lados me dan ganas de vomitar. Encima la gente le aplaude porque es lo bueno para la democracia. Estoy hasta los huevos de todo y todos! Me voy a tener que ir al monte a comer setas y nueces y vivir con las ardillas.

Esta vez tampoco pienso votar a nadie! Todos los politicos parecen mantener este puto circo! No debes una explicacion por lo del video de los carteles? Por fin apareció El Tío La Vara por allí, aunque como versión vasca que es va con maza en puesto de vara. No defiendo el ojo por ojo, pero creo que allí debe ser muy duro convivir con tanto cobarde e hipócrita alrededor.

Tengo un cacao mental. Es admirable como se compara a ETA y su entorno con el señor de la maza y partidos políticos que lo consideran meramente anecdótico. A eso me refería antes al decir que tienen la piel muy fina.

Cualquier cosa que se diga o haga contra ellos es algo atroz que vulnera sus derechos y libertades. No hay nada tan terrible como esta combinación de hipocresía y estupidez cerril que caracteriza a la izquierda abertzale y sus panegiristas y corifeos. Vaya, por lo que veo al final del vídeo, el que se cabrea y se carga una herriko a pecho descubierto es un fascista, pero el que pone una bomba y se carga las casas de la gente de su pueblo un demócrata.

Para beneficiarse a una batasuni de esas monoceja y de corte de pelo caldero no es que haya que ser gudari, es que hay que ser kamikaze. Los abertzales han tenido que recurrir al terrorismo para evitar que los maketos con maza destruyeran sus herriko tabernas.

Y esto que acaba de ocurrir demuestra que tenían razón. Ya ke por kemar un puto bar, podia haber matado a su familia. Zeberio, el argumento de la bomba no tiene justificación. Pero tampoco la tiene el loco de la maza. Si es que viendo la cara del lider de la tropa esta, el tal Txeroki, se entiende perfectamente que el asunto tiene mal arreglo.

En cambio los batachungos lo ponen de jefe del aparato militar. Sin esa combinación fatal de fanatismo y nihilismo nada de esto sería posible en pleno Siglo XXI. En ese caso, si matan a tu familia a balazos, supongo que considerarías que es simple mala suerte, porque esa forma de comunicación es la que encaja con el modelo que te interesa.

Alfredito, o sea que porque Txeroki tiene una cara rara el asunto tiene difícil solución y los batasunos son violentos porque no follan…. Yo no entendía bien los nacionalismos… hasta que empecé a leer blogs y foros. Porque, claro, cuando leo que hay violencias y violencias, que no son iguales motivos y motivos, que son diferentes democracias y democracias, que tenemos políticos y políticos… cuando leo que lo tuyo es bueno porque es tuyo y lo mío es malo porque es mío… comprendo que nunca nos entenderemos.

No os cabreeis palidas doncellas batasunas. Se que os molesta que os contradigan, porque, claro, acostumbrados al tiro en la nuca, que como argumento tiene mala réplica, pues claro…. No hay diferentes tipos de violencia, ni diferentes raseros. Gente que haaaaaaabla, y haaaaaaaabla y se llaman fascistas los unos a los otros. Sois el reflejo del asunto.

Si no les diera miedo no se tirarían al monte, se tirarían a la Gran Vía, idiota. Este tio no ha matado a nadie, a diferencia de tus herrikopitufos sangrientos. Ése es el argumento retroactivo: A ver, quien crea que todos los que opinan que el tipo del mazo tiene que ser condenado son etarras, que levante la mano. Bien, pues por favor, no opines y deja de hacer el ridículo. Alguien que me lo explique por favor. Lo que a mi me preocupa ahora, es que hayan manifestaciones contra esta persona.

No apruebo el acto de destruir el local, pero si lo comprendo. Decir que eso es terrorismo fascista, el defender lo suyo a cara descubierta, y que lo digan quienes piensan que un tiro en la nuca al que no pinta nada, es cuestión de lucha libertaria contra el opresor… Es cuanto menos, ridículo.

Independientemente de la ideología política, pensad un poco en lo que ha pasado, y esto es que un hombre al que sin comerlo ni beberlo, le han destrozado su hogar, y peor que podría haber sido, ha tenido un ataque de ira visceral y ha ido directo a los que promueven y apoyan y tal vez hacen lo que le ha sucedido. Al anónimo de las Ufff Jose estas de campaña desde hace muuuuuucho tiempo, y como en las campañas haces promesas que no eres capaz de cumplir, moderate con las promesas porfi.

Me ha encantado el post y el video del tío.. El señor que ha destrozado a mazazos y a cara descubierta la herriko taberna es sólo una victima de los daños colaterales del conflicto en Euskal Herria. Creo que sólo podemos lamentarla…. Recuerdo un chiste de vascos que decía que los vascos lo hacían todo a lo grande. Un tío iba a una taberna, pedía una tapa y le daban el equivalente a tres raciones. Pedía una caña y le daban una jarra de dos litros.

Entre ellas, la hipocresía. Lo digo por las bombas y eso. No, perdona tiene un problema serio, alguna enfermedad rara que le esta obstruyendo el riego…. Que suertudos los del PSOE, ya teneis de todo eh, ademas de los polis, torturadores, jueces y militares de las ficha blancas, podeis jugar también con las fichas negras del terrorismo de estado y la cal viva y ahora tambión de la violencia callejera,. Es un chaval con un mazo. Por mucha rabia y razón que pueda tener…no hay que hacer eso y debe ser juzgado justamente por su vandalismo.

Ojo por ojo y nos quedamos todos tuertos…. Para que lo sepa, esto fue cuando tenia 20 años. Hasta los 26 estuvó vagueando y lo pueden constatar viendo su vida laboral, que la enseñe en un mitin , edad en la que su padre consiguio enchufarle dentro del PSOE y desde entonces nos se ha dedicado a otra cosa que no sea descalificar y prometer desde una posicion totalmente comoda que le brinda el estar en la oposición, donde por cierto espero que siga.

En Canal 9 la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana se han cubierto de gloria y han dicho que el tío este de la maza se ha ido a vivir a un pueblo de Alicante, y han sacado a la reportera en Benidorm y ha dicho que en Benidorm viven vascos.

Y estoy a favor de la autodeterminación, del derecho a elegir, y en contra de la España nacionalista, y del capital vamos, lo digo antes de que me asalten como fascista, o algo. Si todos los vascos tuvieran los cojones de este tipo, ETA haría tiempo que habría desaparecido.

Escondidos, los abertzales siempre escondidos son unos cobardes. Bueno, ETA nació como un grupo de hombres, hartos de la dictadura fascista, que se tomaron la justicia por su mano. Unas personas ordinarias que, víctimas del sinsentido franquista, se descubrieron haciendo cosas extraordinarias. El giro llegó con la democracia, algunos abandonaron, pero muchos se quedaron consumidos en una espiral de violencia que ya no respondía al régimen político de ese momento.

Y ahora son ellos los que oprimen opiniones. Se han convertido bueno, hace 30 años en un reflejo del enemigo contra el que luchaban. Joder si han montado hasta una concentración de repulsa. La ilegalización nuestros partidos tapadera.

Pa uno que se puede comprar una casa van y se la destrozan. No me extraña su reacción, lo que me extraña es su sagrada escritura. Existe una dictadura del Miedo. Me fascinan todos los proetarras anónimos que escriben comentarios en este blog. Tan ofendidos los pobres por el destrozo de un herrikomamadero que convocan una manifestación.

Que majos que son. Solo espero que todos estos hipócritas con un mikolapiz por polla ingresen pronto en la carcel y se queden allí pa los restos. Con tranquilidad y sin riesgo de que le peguen un tiro a alguien, que es lo que de verdad les calienta el mikolapiz. Es mas no murieron tantos judíos, es todo un montaje judeo-masonico por parte del estado opresor europeo. Yo apoyo este precioso acto vandalico como respuesta al destrozo de su casa. Y tampoco hace falta meter la política de por medio para entender esto.

Si te destrozan tu casa y ponen en serio peligro mi integridad física y la de las personas que quiero y amo, ya puede venir papa estado a pagarme la casa, pero como mínimo agarro ese mazo y me voy a destrozarles el local por poner en peligro a mi familia y amigos.

Y ahora el tío de la maza se tiene q ir del pueblo porque le amenazan. Pues que no sea ETA, porque encima quedarían de buenos.

Cómo se hace para distinguir tanto anónimo? Por otro lado, veo cómo se fraguan grandes historias de amor. Sí, pero en el corto no sale Léa Seydoux. Por lo tanto es una mierda y la peli de Tarantino es obra total. Yo soy de jaen en este momento me preparo para celebrar el dia de Andalucia con mi moto de concentracion con mis colegas y conocidos de solo pensar que alguien hay fuera me destroce mi casa porque piensa diferente a mi creeme yo entiendo a Emilio y hay una cosa muy clara el daño tan grande que hacen los de eta al pueblo vasco yo estuve alli trabajando de comercial pude visitar varias localidades y es una pasada me gusto y bolvere con la moto pero los que dicen que os defienden os matan teneis que reaccionar P.

D ni soy rojo ni soy azul ni los cojones eso si motero y punto. Explicado en plan documental. La violencia es innata en los humanos y mas cuando somos amenazados. Sin ella tan siquiera existiríamos, hubiéramos sido hace milenios, el filete de cualquier depredador o no tendríamos el impulso de cazar. Pero en cambio si pataleas por ello: Yo estoy muy de acuerdo con Emilio y aunque digan lo contrario en este país si hubiéramos tenido mas como el, estos chulos consentidos no campearían a sus anchas, temerían mas la reacción de sus victimas que ya no serian los corderos que somos.

Me refiero de esas mujeres que fuman y beben. Se supone que el hijo lo encerró un zulo y pidió un rescate a la mujer, la cual no se encontraba en casa. Aviso a las mujeres vascas, este negro la tiene pequeña. Se llama Tio Pepe; es la oveja negra la familia, se siente español.

Ahora es la madamme. Como no, se encuentra en un zulo, tiene pocos alumnos por que cada día cambia de lugar sin avisar a los pobres alumnos. Can I make a suggestion? I feel youve bought something good here.

But what should you added a couple links to a web page that backs up what youre saying? Or possibly you would give us one thing to take a look at, one thing that may connect what youre saying to something tangible? Properly, that is my very first visit in your weblog! Your weblog supplied us useful information to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

A lot of useful information here. I am sending it to several friends ans also sharing in delicious. And certainly, thanks for your effort! I was questioning if you would like to be a visitor poster on my web site? No olvides rellenar los campos obligatorios. You may use these HTML tags and attributes: Por cierto, has perdido un bastardo.

Gracias a ti, pesimista. No os preocupeis, era un actor del follonero. Que bueno eres… Otro viral de los tuyos!!! Has perdido una Herriko Taberna!!! Sara Blanco dijo… Pues cagon la puta, pese a todo, yo no apoyo al tío éste. Me alegro mucho que todavía quede gente en el pais vasco que son capaces de hacer frente a estos hijos de puta… Encima tienen la cara de amenazar a este chico… pero estos aberchales que se piensan, que le den la independencia si es lo que quiere el pueblo vasco y que dejen de joder.

Con el ojo por ojo todo el mundo se queda ciego. No lo digo yo, lo dijo Ghandi. Al anonimo de arriba: Lo malo es que es un corto… Pena que no sea de verdad…. La condena de este tipo de acciones no sirve para nada. Al doctor mapache, del anonimo… Se que todos los vascos no sois iguales, pero a mi lo que me mosquea es que nadie hace nada en claro, y esto es un problema de todos, de los vascos, de los madrileños, de los catalanes, etc.

Vete a tomar por culo, trollaco. Que triste, para reaccionar tienen que asesinar a 3 Miguel A. Admirable lo del sr Gutierrez. Un abrazo para esa tierra! Tarantino, deja de ver pelis, por favor… Estos coleguitas a los que la justicia esta tratando con tanta maldad, van ya por unos cuantos miles de asesinados, otros tantos miles de afectados; tiene contactos con al-qaeda, farc, etc.

Normal que pasen estas cosas cuando te pasas de listo…. Para llegar siquiera a comparar la acción con la reacción, el de la maza: Tarantino Casal nos dijo: Comprendo que te soliviante, pero no te exaltes, que te sube la euskotensión. Estaba buscando la noticia en Gara y me he encontrado con esto: Parece que no les gusta estar en centro de la diana. Si quieres puedes utilizar mi maza cuando quieras.

Por unas Vascongadas libres de basura: Otro eufemismo a apuntar a la lista. Ahora el que quiera que me ponga a parir interpretando a su manera lo que he dicho …. Comentario de El Correo: Por cierto, vaya debate mas absurdo. Vamos que se le ha visto todo el pinky. No es terrorismo de estado, es violencia callejera, jejeje. Esto eran dos abertzales con pinta de no haber roto nunca un friegaplatos: Niños tontos, eso si.

Tengo un cacao mental Soy extrangero, vivo en mi casa, y aquí no pasas cosas desas. En cambio, de lo suyo, nada. Como mucho, unos eufemismos para salir del paso.

Porque yo soy muy inteligente y llevo toda la razon y No tengo otra cosa que decir porque el articulo es muy bueno y no puedo discutirle nada. Estoy deacuerdo una vez mas, asi que he dicho eso para que algun que otro chupapollas puedan ver mas alla sus ojos.

Le vendran bien para el futuro. Saludos, seguire por aqui sin hacer mucho ruido. Es el sino de los tiempos: Maldito, tampoco hay opción para formar una nación de irreductibles guerrilleros en España. La aviación terrorista del ejercito americano y la otan, con una bomba bien cargadita que arrojen, limpian el país ipso facto. Solo me gustaría saber por que os retrasais tanto en actualizar los comentarios.

Pablo Barrero , Estoy de acuerdo contigo. Se puede vivir sin dinero. Y seríamos mas felices. Ved coomo viven los bosquimanos en este pequeño video: No creo que el comentario tuviese nada que reprochar como para ser sometido a tal moderacion es una opinion mia que espero sea respetada.

Respecto al articulo de MHDP de acuerdo con todo. Es mi favorito de acratas y espero que sea mas prolifico Saludos. El retraso es debido a: Y no podemos estar siempre delante del computador. Dice el papel de cagar de Sopena: De la banca ni mu, de la pobreza ni mu. Un hijoputa repugnante, que se inventó su biografía, que hace oposición de la oposición, que no es socialista ni en sueños, es un simple totalitario tardofranquista metido a progre. Como él todos los de su calaña.

Joder, esta subida del paro es ya la hostia. A que vamos a esperar los españoles para imitar a los tunecinos. Los augurios de maldito no estoy para asimilarlos. Con los cojones infladísimos. El caso es que aparezco como anonimo pero no se como identificarme de otra forma.

Tengo una cuenta en wordpress pero aqí no me va. Vamos que te leo y nunca meto baza pero ya esto se pasa de castaño oscuro. A Hitler se le dio alas porque los americanos temían que Rusia se comiera Europa. Y Hitler no le tocó un sucio pelo a la banca, conderas. Todos los banqueritos de Weimar siguieron en sus puestos. Con los DOS cojones inflados. Al anonimo; Maldito, tampoco hay opción para formar una nación de irreductibles guerrilleros en España.

Esto es España y con solo tirar una bomba de pulso electromagnetismo a la estratosfera cargamos exponecialmente eléctricamente el magnetismo de los polos terrestres y fundimos toda la tegnologia de los barcos,cazas,tanques,infrarojos,comunicaciones,en todo el planeta,solo una bomba,en fin que podemos volver a luchar a la antigua usanza,con rifle y bayoneta. Sin las tecnologías actuales ninguna sociedad puede sobrevivir y el dilema se hace luminoso: LeSocier ya sabes lo que hacen las moscas, son una basura numerosa, pero su picadura apenas afecta a la superficie.

Sigue adelante con tu lucha, esos que van a por ti demuestran un complejo de inferioridad y un patetismo sonrojante. Estas muy por encima de ellos. Animo LeSocier, y saluda al Conde invicto de mi parte, muchos aqui te seguimos y aprendemos cosas que desconociamos y que intentaban ocultarnos.

Las Tinieblas no pueden contigo. MHDP, igual se adelantan los acontecimientos, a ver si se lía parda en varios paises musulmanes y se quedan que ni para echar una partida de cartas por parejas. Maldito, no coincido con tu catastrófico big no se qué energético-petrolífero, el dato que das de la energía nuclear es falso y te repito que si existe voluntad de hacerlo, el petróleo es perfectamente sustituible: Recuerda que existen reservas de gas para unos años.

Con respecto al Gran Cirio para , me parece perfectamente posible y el hecho de que se cumpla el centenario de la FED, lo hace mas verosible. Un calzonazos,es un hombre cuya relación con su mujer,o con las mujeres en general,es la de un niño con una madre autoritaria. O sea,con una señorita Rottenmeier,o un sargento motilon,pero en cónyuge o en pareja. El marido,o el hombre calzonazos ha sido y es,el hazmerreir de la sociedad,hoy España esta llena de calzonazos. Igual que a la mujer que entra en el terreno del hombre,se la llama marimacho,y ha sido y es ahora,el hazmerreir de la sociedad,hoy España esta llena de marimachos.

La testosterona y los principios humanos,son la causa de la virilidad. La testosterona y los principios humanos,hacen atractivos a los hombres. Un hombre sin testosterona y sin principios humanos,es como un sol artificial o de luz fatua,o es lo mismo que un simio sin pelo. Ademas,al calzonazos español,le va la marcha retrosexual o tubo de escape,el saraseo es lo suyo;asi,el calzonazos español,no tiene ni media ostia,y si esta es al bies,con un cuarto de ella,va bien servido,y sobra.

Merece la pena escuchar este fragmento de un libro leído por JL. La historia de Espartaco. Como seguimos viviendo en Grecia y Roma, viene que ni pintado. Una élite dominante con "democracia" entre ellos y el resto esclavos, la herramienta que habla.

Amigo, te sigo hace tiempo y la verdad es que me divierten tus articulos, pero despues de leer esto me ha invadido una gran preocupacion por tu salud mental lo mismo me paso hace años con un tal Carlos Jesus. De verdad, cuidate, acude a un profesional y sigues a pies juntillas el tratamiento que te prescriba de lo contrario antes de que estalle el hongo ese en Iran seras objeto de mofa de los niños y carne programa de la cadena del italiano infame.

Las guerras son horribles. De ser un muchacho feliz se convierte en un psicópata y ser violento. Los gloriosos marines americanos. El horror de la guerra y el sabor de la sangre como decía el enloquecido coronel Kurt no tan enloquecido en Apocalipsis now en un monólogo memomorable,para la historia.

Ni nazismo, ni fascismo, ni socialismo, ni liberalismo, ni humanismo ni la puta madre que los parió a todos. Ley, igual para todos. Estado, al servicio del ciudadano. Dios, el que a cada uno le salga del nabo sin imponérselo a otros. Jo, el lectordenovelasdecaballerías parece el efebo castrado de Le Sorcier. Su jergón humano, para entendernos. Tiene vocación de lacayo el tío. Por eso lee esas novelas, donde los caballeros tenían escuderos y siervos y almorranas de tanto sentarse encima de ellos.

Joder qué cenizo eres macho. Un jodido espejo de la realidad. Vamos que este diario de anormales haya acertado en casi todo desde hace años es para mear y no echar gota. Las tinieblas no pueden contigo, juajuajuajua. Me recuerda a una moza que conocí en tiempos y me dijo una vez, cuando sonríes es como si saliera el sol.

Poneos un corpiño ya. Qué grosero es el autor. Como que los políticos por fin se han dado cuenta de que tanta subvención y mangoneo nos lleva a todos a la ruina y han optado por usar la tijera. Esta crisis es histórica, cierto, pero porque por fin estos políticos socialcomunistas han recapacitado y se dan cuenta de que el estado de bienestar es inviable. Yo dejo, o dejo de dejar a quien se me antoja.

En este caso la frase citada no era de Benito, que en el tema nazi es bastante Camelo. A Hitler lo financiaron los industriales alemanes, muy temerosos del comunismo y algunos industriales y banqueros anglosajones, también muy temerosos del comunismo, el cual fue sí el comunismo un invento del capital prestamista para socavar y apoderarse del capital industrial y así eliminar la competencia de Rusia y otros países.

Existe un capitalismo sano y otro insano que es el supercapitalismo financiero. Hitler cumplió con su programa, mientras las maquinaciones de la judería internacional se lo permitieron, luego se mantuvo fiel a sí mismo al frente de su pueblo, quien lo respaldó hasta la amarga derrota final, derrota material que no espiritual. Claro, por eso en Yalta le regalan la mitad del continente.

No les toco ni un pelo, simplemente prohibió legalmente la usura y nacionalizó el crédito y la emisión de moneda, tras lo cual se desvanecieron como azucarillos. Salida histérica, muy folklórica. Demasiado grande para la mentalidad del hombre-cucaracha de nuestros días.

..

Delgado gran tit

DESESPERADO PROSTITUTAS SANTIAGO

Como dice la Srta. Lo menos he contado 5 tíos, dos de ellos enmascarados para detener a un señor que destrozaba un bar con una maza, que ha salido por su propia voluntad de él, que se ha entregado sin oponer resistencia… 5 polis. Vasco nos sorprende que los que amenazan, los que hacen seguimientos a personas a veces sigan por la calle como si tal cosa. Una preguntica de este lao del Sureste español: Hay cosas que no entiendo.

Por cierto, muy acertada la entrada, breve, concisa, directa y muy buena, mal que les pese a algunos. Estos coleguitas a los que la justicia esta tratando con tanta maldad, van ya por unos cuantos miles de asesinados, otros tantos miles de afectados; tiene contactos con al-qaeda, farc, etc.

Al anónimo de las 8: Completamente de acuerdo contigo en tu comentario de las 9: Tarantino, eres tan corto que no te enteras de nada. Eso si, cuando ponemos bombitas y hacemos masacres… no somos tan tiernos.

Para nuestras cosas tenemos la piel finísima, para joder al prójimo…pues…. Y no me estraña nada que quieras darle tu boto a los batachungos: El de una ameba prototonta.

Me imagino a medio pueblo Vasco liderado por este tio apatruyando la siudadd!!! Ojala lo vea algun dia, en Portugal hace ya muuucho tiempo el Pueblo limpio de mierda las calles y callaron todos. A veces, y solo a veces, esto ha de pasar. Y luego llegara la calma… o no. Vamos a dejarnos de obviedades que si el ojo por ojo no funciona, que si la violencia es caca: VIvo a escasos 2 kilómetros de donde ocurrió todo, y tras 24 años de observación del problema soy tan maketo como Pérez he llegado a varias conclusiones: Difilcultades que esto plantea: Nadie puede manipular de tal manera la situación que haga parte de todo ello a una banda terrorista, que ha matado gente inocente, desde peluqueros del ejército hasta cargos electos.

ETA ni siquiera son residuos del problema, debe estar fuera de la ecuación. Evidentemente no apoyo la violencia, este hombre comete un acto de violencia y eso nadie lo puede negar.

Espero que alguien le de una medalla a este hombre, que pena que la taberna no estuviera llena e hiciera justicia a machotazos, si todo el pueblo vasco saliera a la vez e hiciera lo mismo se acababa el problema que tienen de un plumazo. Por cierto, un hijo de puta el que ha rodado esto y lo ha difundido, hay que arropar y proteger a este tio. Debería haber planeado y ejecutado el atentado con premeditación y no de forma impulsiva.

Debería haber ejecutado el atentado con nocturnidad y alevosía y no a cara descubierta y a plena luz del día. Y sobre todo, debería haberse conchabado con un grupo de matones y no actuar por su cuenta y riesgo. Para remate, debería acudir acompañado de sus matones frente a la herriko taberna y mofarse de los batachungos en plena cara.

Ni punto de comparación. Es que los batachungos llevan varias décadas practicando y, quieras que no, eso marca estilo. Querido Tarantino, me alegra que interiorices que eres un retrasado.

Si tu mismo lo dices yo no tengo nada que añadir. Claro, tanta gente ha muerto por no condenarlas, verdad?. Estoy seguro de que eres tan tonto que si te miras al espejo ni te ves.

La izquierda abertzale izquierda mis cojones habla de revolucion, del despertar del pueblo frente a la opresion, de luchar por el futuro, de las injusticias y de asesinar por la nuca como verdaderos gudaris… Pero se les encojen las pelotas en cuanto les plantan cara. No digo que debamos salir a la calle a reventarles los cristales de las herrikos, pero no se puede vivir con miedo a que te señalen con el dedo por no pensar igual que ellos o simplemente por pensar.

Alfredo, soy tan retrasado como tu puto padre, sí. No existe problema político que justifique la violencia. Querido Tarantino, en mi familia no tenemos stock de metralletas. Somos, así, gente normal, de pocos medios.

Si lo miro bien a lo mejor maza si tenemos, tendré que mirar el inventario. Cuando dices que nada justifica el acto que vemos en el video te refieres a la detención, verdad amor mío?

Con objeto de responder al ataque que ha sufrido la herriko taberna, así como el estado de excepción que padece Euskal Herria, la izquierda abertzale ha convocado para hoy una concentración en la plaza del pueblo, a las Tarantino, no proyectes tus propios pensamientos en nosotros. Tu carencia de empatía es evidente. Yo al del mazo le daba un casco y una porra y lo ponía a matar putos etarras, familiares, amigos y simpatizantes de escoria.

Ya era hora de empezar a organizarse y darles con su propia moneda. Se acabó hacer de panchitos. Vamos a demostrarles que nosotros también sabemos aterrorizar. Desde mi cabeza, gobernada por la razón y la ética, pienso que eso no debería haberse hecho, no hay que rebajarse a ser como ellos.

Los trolls a veces también adoptan la personalidad del oponente, para atribuirle características reprobables y así intentar desprestigiarle. De todas formas, cualquier imbécil que hable de cal viva proviene del mismo extremismo en que se sienten tan cómodos y se conectan fachas de derechas y de izquierdas.

Se ve que la cantera abertxale es infinita. Se puede detectar a un euskomierdolari de estos por el uso reiterado de los términos: Va a ser duro con los aberchales y la mierda de gente que los apoya. Van a arder los vasquitos. Y todos sabemos que si se ponen a matar gente, como dicen por ahí, a nadie le importaría un pimiento.

Y para eso no hacen falta trolls, sólo decía eso. La inmensa mayoría de los españoles vive, en cuestiones de convivencia, a décadas por delante de lo que se ve en el País Vasco. Por eso no es de extrañar que sólo se oigan las voces de los extremistas. Alfredo, se ve que tienes una visión profunda del problema vasco. En una genial síntesis, has conseguido plasmar tu argumentario en una poderosa imagen, darle al mazo.

Desde fuera soy Cartagenero, a mucha honra no entiendo que una situacion asi dure tanto tiempo. Por un lado unas ideas politicas que no serian noticia por su anacronismo y falta de VERDAD historica sin violencia contra sus propios vecinos y el miedo que eso conlleva.

Y por el otro una sociedad que mira para otro lado y piensa, bueno mientras no me toque a mi esta bien. Las revoluciones empiezan por hechos insignigficantes que hastian a la sociedad pero luego son imparables y a veces injustas. Otra cosa es que se tenga que marchar de su propio pueblo, porque… vaya vecinitos que tiene. Por cierto, el mazo que yo animaba a usar no es el que tu crees. A lo mejor a ti también te gustaría, gudarín guapetón….

Por primera vez en las próximas elecciones al parlamento vasco se había hecho antes en municipales , se ha ilegalizado un partido con amplia representación popular.

Lo de que a todos los españoles nos pareció bien el GAL y la cal viva no se sostiene ni siendo daltónico. Los segundos, pese a tener que andar condenando la violencia hasta para ir a mear, siempre son sospechosos o cobardes.

Ah, claro, que para tí el mazo era la solución… perdona majo. Pues si, pero para mí eso es sólo parte del problema. Creo que hay demuestras tu visión simplista. Guapetón si, ahí acertaste. Sin embargo, si nos fijamos en el contenido, nos damos cuenta de que es ridículo.

Después de cinco minutos leyendo comentarios, mi capacidad de atención sobre el conflicto vasco ha quedado colmada. Este señor no es lucha democratica un mazo no es democracia, es martillo pero para el ridiculo juicio de alguien ha solucionado mas en 5 minutos que en 30 años.

Pues si, la taberna esa no cambiaba de decoración en años y le han dado una buena razon para hacerlo. Tanta gente queriendo llevar razon de una manera tan egoista que no podría darsela ni a si mismo.

Estimado Rantamplan, estoy planamente de acuerdo contigo con respecto a lo de la ilegalizacion de partidos de hecho me parece no solo oprtunista sino hasta cierto punto ilegal. Respecto a lo de la VERDAD historica, me referia en un aspecto mas general a como la historia es malinterpretada por unos y por otros para favorecer sus intereses, solo me referia a eso.

Yo no conozco la verdad de casi nada por eso suelo ser cauto. Como no sé cómo contactarte, pues te lo pregunto en forma de comentario aunque no tenga nada que ver con el vídeo. El texto que acompaña al vídeo bien podría interpretarse como apología del terrorismo de estado. Mierda de pais en el que los que condenaban la violencia ahora la ponen de bandera y los que la tenian como lema ahora la condenan. Tanta hipocresia y falsedad en ambos lados me dan ganas de vomitar.

Encima la gente le aplaude porque es lo bueno para la democracia. Estoy hasta los huevos de todo y todos! Me voy a tener que ir al monte a comer setas y nueces y vivir con las ardillas. Esta vez tampoco pienso votar a nadie! Todos los politicos parecen mantener este puto circo! No debes una explicacion por lo del video de los carteles? Por fin apareció El Tío La Vara por allí, aunque como versión vasca que es va con maza en puesto de vara.

No defiendo el ojo por ojo, pero creo que allí debe ser muy duro convivir con tanto cobarde e hipócrita alrededor. Tengo un cacao mental. Es admirable como se compara a ETA y su entorno con el señor de la maza y partidos políticos que lo consideran meramente anecdótico. A eso me refería antes al decir que tienen la piel muy fina. Cualquier cosa que se diga o haga contra ellos es algo atroz que vulnera sus derechos y libertades.

No hay nada tan terrible como esta combinación de hipocresía y estupidez cerril que caracteriza a la izquierda abertzale y sus panegiristas y corifeos.

Vaya, por lo que veo al final del vídeo, el que se cabrea y se carga una herriko a pecho descubierto es un fascista, pero el que pone una bomba y se carga las casas de la gente de su pueblo un demócrata.

Para beneficiarse a una batasuni de esas monoceja y de corte de pelo caldero no es que haya que ser gudari, es que hay que ser kamikaze. Los abertzales han tenido que recurrir al terrorismo para evitar que los maketos con maza destruyeran sus herriko tabernas. Y esto que acaba de ocurrir demuestra que tenían razón. Ya ke por kemar un puto bar, podia haber matado a su familia.

Zeberio, el argumento de la bomba no tiene justificación. Pero tampoco la tiene el loco de la maza. Si es que viendo la cara del lider de la tropa esta, el tal Txeroki, se entiende perfectamente que el asunto tiene mal arreglo.

En cambio los batachungos lo ponen de jefe del aparato militar. Sin esa combinación fatal de fanatismo y nihilismo nada de esto sería posible en pleno Siglo XXI.

En ese caso, si matan a tu familia a balazos, supongo que considerarías que es simple mala suerte, porque esa forma de comunicación es la que encaja con el modelo que te interesa. Alfredito, o sea que porque Txeroki tiene una cara rara el asunto tiene difícil solución y los batasunos son violentos porque no follan….

Yo no entendía bien los nacionalismos… hasta que empecé a leer blogs y foros. Porque, claro, cuando leo que hay violencias y violencias, que no son iguales motivos y motivos, que son diferentes democracias y democracias, que tenemos políticos y políticos… cuando leo que lo tuyo es bueno porque es tuyo y lo mío es malo porque es mío… comprendo que nunca nos entenderemos. No os cabreeis palidas doncellas batasunas.

Se que os molesta que os contradigan, porque, claro, acostumbrados al tiro en la nuca, que como argumento tiene mala réplica, pues claro…. No hay diferentes tipos de violencia, ni diferentes raseros. Gente que haaaaaaabla, y haaaaaaaabla y se llaman fascistas los unos a los otros. Sois el reflejo del asunto.

Si no les diera miedo no se tirarían al monte, se tirarían a la Gran Vía, idiota. Este tio no ha matado a nadie, a diferencia de tus herrikopitufos sangrientos. Ése es el argumento retroactivo: A ver, quien crea que todos los que opinan que el tipo del mazo tiene que ser condenado son etarras, que levante la mano. Bien, pues por favor, no opines y deja de hacer el ridículo. Alguien que me lo explique por favor. Lo que a mi me preocupa ahora, es que hayan manifestaciones contra esta persona.

No apruebo el acto de destruir el local, pero si lo comprendo. Decir que eso es terrorismo fascista, el defender lo suyo a cara descubierta, y que lo digan quienes piensan que un tiro en la nuca al que no pinta nada, es cuestión de lucha libertaria contra el opresor… Es cuanto menos, ridículo.

Independientemente de la ideología política, pensad un poco en lo que ha pasado, y esto es que un hombre al que sin comerlo ni beberlo, le han destrozado su hogar, y peor que podría haber sido, ha tenido un ataque de ira visceral y ha ido directo a los que promueven y apoyan y tal vez hacen lo que le ha sucedido.

Al anónimo de las Ufff Jose estas de campaña desde hace muuuuuucho tiempo, y como en las campañas haces promesas que no eres capaz de cumplir, moderate con las promesas porfi. Me ha encantado el post y el video del tío.. El señor que ha destrozado a mazazos y a cara descubierta la herriko taberna es sólo una victima de los daños colaterales del conflicto en Euskal Herria. Creo que sólo podemos lamentarla…. Recuerdo un chiste de vascos que decía que los vascos lo hacían todo a lo grande. Un tío iba a una taberna, pedía una tapa y le daban el equivalente a tres raciones.

Pedía una caña y le daban una jarra de dos litros. Entre ellas, la hipocresía. Lo digo por las bombas y eso. No, perdona tiene un problema serio, alguna enfermedad rara que le esta obstruyendo el riego…. Que suertudos los del PSOE, ya teneis de todo eh, ademas de los polis, torturadores, jueces y militares de las ficha blancas, podeis jugar también con las fichas negras del terrorismo de estado y la cal viva y ahora tambión de la violencia callejera,.

Es un chaval con un mazo. Por mucha rabia y razón que pueda tener…no hay que hacer eso y debe ser juzgado justamente por su vandalismo. Ojo por ojo y nos quedamos todos tuertos….

Para que lo sepa, esto fue cuando tenia 20 años. Hasta los 26 estuvó vagueando y lo pueden constatar viendo su vida laboral, que la enseñe en un mitin , edad en la que su padre consiguio enchufarle dentro del PSOE y desde entonces nos se ha dedicado a otra cosa que no sea descalificar y prometer desde una posicion totalmente comoda que le brinda el estar en la oposición, donde por cierto espero que siga.

En Canal 9 la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana se han cubierto de gloria y han dicho que el tío este de la maza se ha ido a vivir a un pueblo de Alicante, y han sacado a la reportera en Benidorm y ha dicho que en Benidorm viven vascos.

Y estoy a favor de la autodeterminación, del derecho a elegir, y en contra de la España nacionalista, y del capital vamos, lo digo antes de que me asalten como fascista, o algo. Si todos los vascos tuvieran los cojones de este tipo, ETA haría tiempo que habría desaparecido.

Escondidos, los abertzales siempre escondidos son unos cobardes. Bueno, ETA nació como un grupo de hombres, hartos de la dictadura fascista, que se tomaron la justicia por su mano.

Unas personas ordinarias que, víctimas del sinsentido franquista, se descubrieron haciendo cosas extraordinarias. El giro llegó con la democracia, algunos abandonaron, pero muchos se quedaron consumidos en una espiral de violencia que ya no respondía al régimen político de ese momento. Y ahora son ellos los que oprimen opiniones. Se han convertido bueno, hace 30 años en un reflejo del enemigo contra el que luchaban.

Joder si han montado hasta una concentración de repulsa. La ilegalización nuestros partidos tapadera. La propia Yugoslavia lo ejemplificó: Claro que también cabe otra posibilidad: Mi hermano me había pasado informes científicos, de webs americanas, muy jugosos al respecto. Dichos informes incluían experimentos con insectos alados, que portarían diversos virus al estilo de las películas futuristas ciertas voces sugieren que el ébola ha supuesto un primer ensayo y también métodos de contaminación directa de la canalización de aguas.

El perverso ingenio humano no tiene fin. Pero resulta asombroso observar cómo todo se acaba justificando con esa media sonrisa amparada en la ley o el sentido del deber. Y ahí lo tienes: La crisis no es energética: A tope Maldito, le pones un toque de humor siempre muy necesario. De todas formas ya sabes que el trabajo de profeta es complicado.

Hay muchos metodos para dilatar la guerra, si logran convencernos para que no nos reproduzcamos Hoy en el "periodico" el mundo de facundo encontramos esta noticia.

Se parece bastante a lo que pasó en USA entre el crack de y cuando comenzó la segunda guerra mundial. Tardaron diez años en cocinar la guerra. Narcisismo puro y duro. Lo deja bien claro MHDP, "esto es lo que hay no hay mas, sino te gusta no mires", ergo Porque yo soy muy inteligente y llevo toda la razon y No tengo otra cosa que decir porque el articulo es muy bueno y no puedo discutirle nada. Estoy deacuerdo una vez mas, asi que he dicho eso para que algun que otro chupapollas puedan ver mas alla sus ojos.

Le vendran bien para el futuro. Saludos, seguire por aqui sin hacer mucho ruido. Es el sino de los tiempos: Maldito, tampoco hay opción para formar una nación de irreductibles guerrilleros en España. La aviación terrorista del ejercito americano y la otan, con una bomba bien cargadita que arrojen, limpian el país ipso facto. Solo me gustaría saber por que os retrasais tanto en actualizar los comentarios.

Pablo Barrero , Estoy de acuerdo contigo. Se puede vivir sin dinero. Y seríamos mas felices. Ved coomo viven los bosquimanos en este pequeño video: No creo que el comentario tuviese nada que reprochar como para ser sometido a tal moderacion es una opinion mia que espero sea respetada. Respecto al articulo de MHDP de acuerdo con todo. Es mi favorito de acratas y espero que sea mas prolifico Saludos. El retraso es debido a: Y no podemos estar siempre delante del computador.

Dice el papel de cagar de Sopena: De la banca ni mu, de la pobreza ni mu. Un hijoputa repugnante, que se inventó su biografía, que hace oposición de la oposición, que no es socialista ni en sueños, es un simple totalitario tardofranquista metido a progre. Como él todos los de su calaña. Joder, esta subida del paro es ya la hostia.

A que vamos a esperar los españoles para imitar a los tunecinos. Los augurios de maldito no estoy para asimilarlos. Con los cojones infladísimos. El caso es que aparezco como anonimo pero no se como identificarme de otra forma. Tengo una cuenta en wordpress pero aqí no me va. Vamos que te leo y nunca meto baza pero ya esto se pasa de castaño oscuro. A Hitler se le dio alas porque los americanos temían que Rusia se comiera Europa.

Y Hitler no le tocó un sucio pelo a la banca, conderas. Todos los banqueritos de Weimar siguieron en sus puestos. Con los DOS cojones inflados. Al anonimo; Maldito, tampoco hay opción para formar una nación de irreductibles guerrilleros en España.

Esto es España y con solo tirar una bomba de pulso electromagnetismo a la estratosfera cargamos exponecialmente eléctricamente el magnetismo de los polos terrestres y fundimos toda la tegnologia de los barcos,cazas,tanques,infrarojos,comunicaciones,en todo el planeta,solo una bomba,en fin que podemos volver a luchar a la antigua usanza,con rifle y bayoneta.

Sin las tecnologías actuales ninguna sociedad puede sobrevivir y el dilema se hace luminoso: LeSocier ya sabes lo que hacen las moscas, son una basura numerosa, pero su picadura apenas afecta a la superficie. Sigue adelante con tu lucha, esos que van a por ti demuestran un complejo de inferioridad y un patetismo sonrojante. Estas muy por encima de ellos. Animo LeSocier, y saluda al Conde invicto de mi parte, muchos aqui te seguimos y aprendemos cosas que desconociamos y que intentaban ocultarnos.

Las Tinieblas no pueden contigo. MHDP, igual se adelantan los acontecimientos, a ver si se lía parda en varios paises musulmanes y se quedan que ni para echar una partida de cartas por parejas. Maldito, no coincido con tu catastrófico big no se qué energético-petrolífero, el dato que das de la energía nuclear es falso y te repito que si existe voluntad de hacerlo, el petróleo es perfectamente sustituible: Recuerda que existen reservas de gas para unos años.

Con respecto al Gran Cirio para , me parece perfectamente posible y el hecho de que se cumpla el centenario de la FED, lo hace mas verosible. Un calzonazos,es un hombre cuya relación con su mujer,o con las mujeres en general,es la de un niño con una madre autoritaria.

O sea,con una señorita Rottenmeier,o un sargento motilon,pero en cónyuge o en pareja. El marido,o el hombre calzonazos ha sido y es,el hazmerreir de la sociedad,hoy España esta llena de calzonazos.

Igual que a la mujer que entra en el terreno del hombre,se la llama marimacho,y ha sido y es ahora,el hazmerreir de la sociedad,hoy España esta llena de marimachos. La testosterona y los principios humanos,son la causa de la virilidad. La testosterona y los principios humanos,hacen atractivos a los hombres. Un hombre sin testosterona y sin principios humanos,es como un sol artificial o de luz fatua,o es lo mismo que un simio sin pelo. Ademas,al calzonazos español,le va la marcha retrosexual o tubo de escape,el saraseo es lo suyo;asi,el calzonazos español,no tiene ni media ostia,y si esta es al bies,con un cuarto de ella,va bien servido,y sobra.

Merece la pena escuchar este fragmento de un libro leído por JL. La historia de Espartaco. Como seguimos viviendo en Grecia y Roma, viene que ni pintado. Una élite dominante con "democracia" entre ellos y el resto esclavos, la herramienta que habla. Amigo, te sigo hace tiempo y la verdad es que me divierten tus articulos, pero despues de leer esto me ha invadido una gran preocupacion por tu salud mental lo mismo me paso hace años con un tal Carlos Jesus. De verdad, cuidate, acude a un profesional y sigues a pies juntillas el tratamiento que te prescriba de lo contrario antes de que estalle el hongo ese en Iran seras objeto de mofa de los niños y carne programa de la cadena del italiano infame.

Las guerras son horribles. De ser un muchacho feliz se convierte en un psicópata y ser violento. Los gloriosos marines americanos. El horror de la guerra y el sabor de la sangre como decía el enloquecido coronel Kurt no tan enloquecido en Apocalipsis now en un monólogo memomorable,para la historia.

Ni nazismo, ni fascismo, ni socialismo, ni liberalismo, ni humanismo ni la puta madre que los parió a todos. Ley, igual para todos. Estado, al servicio del ciudadano. Dios, el que a cada uno le salga del nabo sin imponérselo a otros.

Jo, el lectordenovelasdecaballerías parece el efebo castrado de Le Sorcier. Su jergón humano, para entendernos. Tiene vocación de lacayo el tío.

Por eso lee esas novelas, donde los caballeros tenían escuderos y siervos y almorranas de tanto sentarse encima de ellos. Joder qué cenizo eres macho. Un jodido espejo de la realidad.

De verdad, cuidate, acude a un profesional y sigues a pies juntillas el tratamiento que te prescriba de lo contrario antes de que estalle el hongo ese en Iran seras objeto de mofa de los niños y carne programa de la cadena del italiano infame. Las guerras son horribles.

De ser un muchacho feliz se convierte en un psicópata y ser violento. Los gloriosos marines americanos. El horror de la guerra y el sabor de la sangre como decía el enloquecido coronel Kurt no tan enloquecido en Apocalipsis now en un monólogo memomorable,para la historia. Ni nazismo, ni fascismo, ni socialismo, ni liberalismo, ni humanismo ni la puta madre que los parió a todos. Ley, igual para todos.

Estado, al servicio del ciudadano. Dios, el que a cada uno le salga del nabo sin imponérselo a otros. Jo, el lectordenovelasdecaballerías parece el efebo castrado de Le Sorcier. Su jergón humano, para entendernos. Tiene vocación de lacayo el tío. Por eso lee esas novelas, donde los caballeros tenían escuderos y siervos y almorranas de tanto sentarse encima de ellos. Joder qué cenizo eres macho. Un jodido espejo de la realidad. Vamos que este diario de anormales haya acertado en casi todo desde hace años es para mear y no echar gota.

Las tinieblas no pueden contigo, juajuajuajua. Me recuerda a una moza que conocí en tiempos y me dijo una vez, cuando sonríes es como si saliera el sol. Poneos un corpiño ya. Qué grosero es el autor. Como que los políticos por fin se han dado cuenta de que tanta subvención y mangoneo nos lleva a todos a la ruina y han optado por usar la tijera.

Esta crisis es histórica, cierto, pero porque por fin estos políticos socialcomunistas han recapacitado y se dan cuenta de que el estado de bienestar es inviable. Yo dejo, o dejo de dejar a quien se me antoja. En este caso la frase citada no era de Benito, que en el tema nazi es bastante Camelo. A Hitler lo financiaron los industriales alemanes, muy temerosos del comunismo y algunos industriales y banqueros anglosajones, también muy temerosos del comunismo, el cual fue sí el comunismo un invento del capital prestamista para socavar y apoderarse del capital industrial y así eliminar la competencia de Rusia y otros países.

Existe un capitalismo sano y otro insano que es el supercapitalismo financiero. Hitler cumplió con su programa, mientras las maquinaciones de la judería internacional se lo permitieron, luego se mantuvo fiel a sí mismo al frente de su pueblo, quien lo respaldó hasta la amarga derrota final, derrota material que no espiritual. Claro, por eso en Yalta le regalan la mitad del continente. No les toco ni un pelo, simplemente prohibió legalmente la usura y nacionalizó el crédito y la emisión de moneda, tras lo cual se desvanecieron como azucarillos.

Salida histérica, muy folklórica. Demasiado grande para la mentalidad del hombre-cucaracha de nuestros días. Por pura caridad gnóstica: Severiano, yo considero la pelicula "El Cazador" una infame propaganda yankee donde muestran a los vietnamitas como automatas sedientos de sangre, a mi m hace vomitar, tienes que ver mas alla porque te pueden colar mentiras como montañas, busca la nobleza. Si supieses de verdad de como lucharon aquellos valientes, la demostracion de voluntad de poder de aquel Pueblo frente a un ejercito que le superaba infinitamente en material y comodidades, aborrecerias las mentiras de peliculas como El Cazador, el problema es que jamas te contaran el sufrimiento ni el valor de aquellos guerreros, el vietcong y los norvietnamitas, cualquiera de nosotros no duraba ni dos dias en aquellas condiciones, luchar viviendo bajo tierra, en la selva, bajo continuos bombardeos era algo brutal, solo apto para los mas fuertes, y ya ves, eran tirillas de apenas 1,60, pero muchisimo mas fuertes que los cebados norteamericanos.

Sólo fijate en el numero de muertos, unos americanos, y entre 2 y 3 millones los vietnamitas, sin contar los millones de heridos, mutilados, y enfermos por los bombardeos quimicos, que aun hoy nacen niños muertos, o con malformaciones y enfermedades, esto, pocos te lo cuentan. La principal tactica era que cuando el ofcial estuviese un poco aislado se le lanzaba una granada de fragmentacion. Por supuesto que el vietcong cometio ejecuciones y torturas pero jamas sin un sentido.

Sólo consiguieron que Charlie se hiciera mas fuerte. Charlie podia ir a una aldea y ejecutar cara a cara. Pero no lo dudes, los mas sanguinarios fueron los yankees, bombardeos a cientos o miles de metros, con napalm, fosforo, agentes quimicos, eso es vileza y cobardia, eticamente fueron muy inferiores, y mucho mas debiles que el vietcong. Y detras de todo aquello, en segundo plano, sin dar la cara como ratas, se enriquecian los de siempre. Si contaramos la miseria y la muerte que ha provocado la usura con sus guerras a traves de los años, superaria con muchísimo esa cifra inventada del mito del holocausto, pero la gente prefiere mentiras comodas, la hipocresia moral que disimule su cobardia, pocos se atreven a digerir la verdad.

Solo la nobleza puede hacerle frente, y para mi solo seria posible con una aristocracia, con una etica y una moral elevada, y esta es dura, con honor, sin hipocresias. Supongo que es mi utopia personal. Si de ellos es el futuro, que lo dudo, mi enhorabuena. Millones de moscas solo suman cero, pues sus picaduras apenas afectan a la superficie, molesta su continuo zumbido pero uno se acaba acostumbrando a ellas.

Liberal de pro tiene razón, los gobiernos títere de la mafia bancaria como España hacen bien en acabar con el pseudo-estado de bienestar y llevar a la miseria o la explotación extrema a millones de personas; por desgracia, en Islandia o los países nórdicos esto no sucede y sigue sin haber nadie tirado en la calle o haciendo horas extra.

Vaya tarados que crea el sistema. Que sencillo y cruel es todo para él. No ve personas solo billetes. Estos no son descendientes de los antiguos Israelitas y tienen tanto derecho a reclamar Jerusalen como Ouagadougou. Podríamos decir que la democracia es como una silla que tiene cuatro patas en la que se sienta la ciudadanía. Cuando las patas de la silla se van fusionando es obvio lo que sucede. Es un hecho que la independencia de los poderes políticos es fundamental para proteger las libertades del ciudadano.

Sin embargo, destruir la independencia de los poderes por parte de los defensores del socialismo, sobre todo el poder judicial, ha sido constante; resultando que la democracia no deje de tambalearse.

Joder te reiras de mi pero me ha salvado de todas las mierdas en que me he ido metiendo solo suplicandole cada dos por tres y tratar de no hacerme el listo con él. Es el caso del anónimo, caótico e irracional, de las Si todavía no quedara algo de resistencia en los estamentos de poder norteamericanos, esto ya se hubiese consumado.

Sí, ya mucha gente sabe quien controla directa, publicitaria, o financieramente los grandes medios de masas occidentales. Los objetivos eugenésicos de la elite internacional parecen bastante evidentes a estas alturas, y son sorprendentemente coherentes con el Antiguo Testamento. De vuelta el Viejo del Saco,.. Blanco y en botella: Aleccionadora sentencia, y muy ilustrativa a todos los efectos. Al final, el pez por la boca muere, o, a confesión de parte, relevo de pruebas. Editor, no ha llegado un mensaje tocho respecto a la "municipalidad ancestral" que aporta el MHdP como una de las soluciones a lo que se nos viene encima?

Mi padre tendría hoy agnos,de haberse inventado la pastilla antimuerte,y me dejó de herencia unos principios de solidaridad y de igualdad entre gentes de bien.

Alguien libre que deja vivir y compartir una sociedad en igualdad y justicia. Le cuento ésto porque si yo me detemgo en conocer la historia a través de las películas de Hollywod,sería un pobre desgraciado en un ataud de la ignorancia.

El Cazador fué la primera película de Vietnan no recuerdo si El Regreso fué anterior. Sobre quienes son los buenos y quienes los malos,hace agnos cuando dejé los tebeos del "Guerrero del Antifaz y el Capitan trueno"decidí tomar partido propio sobre "el bueno y el malo" por encima de lo que vea.

Ni los indios americanos,ni los alemanes de "Azagnas Bélicas";ni los coreanos,Japoneses,ni Vietnamitas, ni Irakis;ninguno de éstos "malos de las películas de Hollywod" son auténticamente los villanos.

Ni los "gloriosos marines" son los héroes de las guerras. Los buenos de las películas son los que tienen que poner su esqueleto en zona de proyectiles. De un bando ó de otro. Los que trazan las estrategis sobre un mapa y los que dan órdenes desde sus sofas de los Ministerios esos son los villanos.

Yo me detengo en el retrato que en éstas películas hacen sus directores de éstos "buenos "los soldados ó los que mediante engagnos creen estar defendiendo unos intereses patrióticos a su nación que le manda al frente para hacer de conejo de feria. No le pareció a ud sentir un horror de la guerra con la transformación de los personajes?

Especialmente el de James Caviesel. Ha podido ver hace dos semanas las dos partes de la invasión de -iwo jima- entra en las entragnas del soldado americano y en la del japones en una segunda parte. No tengo que agradecerle sacarme de ninguna confusión,aunque sí de haberme dedicado ese interés con sus acertados comentarios sobre los vietcong. Salud mientras se pueda. Naziyo dijo; "Joder te reiras de mi pero me ha salvado de todas las mierdas en que me he ido metiendo solo suplicandole cada dos por tres y tratar de no hacerme el listo con él.

El cazador es una película pro-comunista porque cuestiona la defensa USA de la libertad, durante la guerra contra el agresor comunista en Vietnam. La guerra es dura y se dan traumas, pero así son las cosas. Salga de su Yacuzzi y dese unas vueltas por las zonas obreras de las grandes capitales de Espagna. No crea que las gentes que vea por los parques son inferiores a ud,sencillamente son víctimas de esa ideologia capitalista que ud aborda.

Es indudable que no pretende aportar nadaen el blog,sino tomarnos el pelo. Eres un "Julai" con vaselina en tu bolsa de aseo. Esa es la fecha, la recordaré a medida que se hable del tema. Son muchos años de no hacer nada y de poner la otra mejilla. Mejor ciegos todos, que seguir sordomudos y viendo como estos hijos de puta siguen disfrutando, oyendo, viendo, y ladrando.

Que bueno el Batachungo… 8 años te van a caer.. No así a ETm. No hay una relación de analogía. Pero, en la línea de lo que se comentaba en un post anterior… sí, yo también empiezo a pensar que ETA, en otros sitios no existiría.

Cuando he visto el vídeo, no me ha extrañado tanto… Sé que por el Sur, esto habría ocurrido hace bastante tiempo. No acuso a los vascos de falta de cojones, por no hacer esto todos los días. Am, y yo estoy a favor del derecho de autodeterminación, y no me siento español, y esas cosas… antes de que me llaméis fascista, o algo así, jajajja.

Al final, el PP y la izquierda abertzale violenta no son tan distintas…. Como dice la Srta. Lo menos he contado 5 tíos, dos de ellos enmascarados para detener a un señor que destrozaba un bar con una maza, que ha salido por su propia voluntad de él, que se ha entregado sin oponer resistencia… 5 polis. Vasco nos sorprende que los que amenazan, los que hacen seguimientos a personas a veces sigan por la calle como si tal cosa. Una preguntica de este lao del Sureste español: Hay cosas que no entiendo.

Por cierto, muy acertada la entrada, breve, concisa, directa y muy buena, mal que les pese a algunos. Estos coleguitas a los que la justicia esta tratando con tanta maldad, van ya por unos cuantos miles de asesinados, otros tantos miles de afectados; tiene contactos con al-qaeda, farc, etc. Al anónimo de las 8: Completamente de acuerdo contigo en tu comentario de las 9: Tarantino, eres tan corto que no te enteras de nada. Eso si, cuando ponemos bombitas y hacemos masacres… no somos tan tiernos.

Para nuestras cosas tenemos la piel finísima, para joder al prójimo…pues…. Y no me estraña nada que quieras darle tu boto a los batachungos: El de una ameba prototonta. Me imagino a medio pueblo Vasco liderado por este tio apatruyando la siudadd!!! Ojala lo vea algun dia, en Portugal hace ya muuucho tiempo el Pueblo limpio de mierda las calles y callaron todos.

A veces, y solo a veces, esto ha de pasar. Y luego llegara la calma… o no. Vamos a dejarnos de obviedades que si el ojo por ojo no funciona, que si la violencia es caca: VIvo a escasos 2 kilómetros de donde ocurrió todo, y tras 24 años de observación del problema soy tan maketo como Pérez he llegado a varias conclusiones: Difilcultades que esto plantea: Nadie puede manipular de tal manera la situación que haga parte de todo ello a una banda terrorista, que ha matado gente inocente, desde peluqueros del ejército hasta cargos electos.

ETA ni siquiera son residuos del problema, debe estar fuera de la ecuación. Evidentemente no apoyo la violencia, este hombre comete un acto de violencia y eso nadie lo puede negar. Espero que alguien le de una medalla a este hombre, que pena que la taberna no estuviera llena e hiciera justicia a machotazos, si todo el pueblo vasco saliera a la vez e hiciera lo mismo se acababa el problema que tienen de un plumazo.

Por cierto, un hijo de puta el que ha rodado esto y lo ha difundido, hay que arropar y proteger a este tio. Debería haber planeado y ejecutado el atentado con premeditación y no de forma impulsiva. Debería haber ejecutado el atentado con nocturnidad y alevosía y no a cara descubierta y a plena luz del día. Y sobre todo, debería haberse conchabado con un grupo de matones y no actuar por su cuenta y riesgo. Para remate, debería acudir acompañado de sus matones frente a la herriko taberna y mofarse de los batachungos en plena cara.

Ni punto de comparación. Es que los batachungos llevan varias décadas practicando y, quieras que no, eso marca estilo. Querido Tarantino, me alegra que interiorices que eres un retrasado.

Si tu mismo lo dices yo no tengo nada que añadir. Claro, tanta gente ha muerto por no condenarlas, verdad?. Estoy seguro de que eres tan tonto que si te miras al espejo ni te ves. La izquierda abertzale izquierda mis cojones habla de revolucion, del despertar del pueblo frente a la opresion, de luchar por el futuro, de las injusticias y de asesinar por la nuca como verdaderos gudaris… Pero se les encojen las pelotas en cuanto les plantan cara.

No digo que debamos salir a la calle a reventarles los cristales de las herrikos, pero no se puede vivir con miedo a que te señalen con el dedo por no pensar igual que ellos o simplemente por pensar.

Alfredo, soy tan retrasado como tu puto padre, sí. No existe problema político que justifique la violencia. Querido Tarantino, en mi familia no tenemos stock de metralletas. Somos, así, gente normal, de pocos medios. Si lo miro bien a lo mejor maza si tenemos, tendré que mirar el inventario. Cuando dices que nada justifica el acto que vemos en el video te refieres a la detención, verdad amor mío? Con objeto de responder al ataque que ha sufrido la herriko taberna, así como el estado de excepción que padece Euskal Herria, la izquierda abertzale ha convocado para hoy una concentración en la plaza del pueblo, a las Tarantino, no proyectes tus propios pensamientos en nosotros.

Tu carencia de empatía es evidente. Yo al del mazo le daba un casco y una porra y lo ponía a matar putos etarras, familiares, amigos y simpatizantes de escoria. Ya era hora de empezar a organizarse y darles con su propia moneda. Se acabó hacer de panchitos. Vamos a demostrarles que nosotros también sabemos aterrorizar. Desde mi cabeza, gobernada por la razón y la ética, pienso que eso no debería haberse hecho, no hay que rebajarse a ser como ellos.

Los trolls a veces también adoptan la personalidad del oponente, para atribuirle características reprobables y así intentar desprestigiarle. De todas formas, cualquier imbécil que hable de cal viva proviene del mismo extremismo en que se sienten tan cómodos y se conectan fachas de derechas y de izquierdas. Se ve que la cantera abertxale es infinita. Se puede detectar a un euskomierdolari de estos por el uso reiterado de los términos: Va a ser duro con los aberchales y la mierda de gente que los apoya.

Van a arder los vasquitos. Y todos sabemos que si se ponen a matar gente, como dicen por ahí, a nadie le importaría un pimiento. Y para eso no hacen falta trolls, sólo decía eso.

La inmensa mayoría de los españoles vive, en cuestiones de convivencia, a décadas por delante de lo que se ve en el País Vasco. Por eso no es de extrañar que sólo se oigan las voces de los extremistas. Alfredo, se ve que tienes una visión profunda del problema vasco. En una genial síntesis, has conseguido plasmar tu argumentario en una poderosa imagen, darle al mazo. Desde fuera soy Cartagenero, a mucha honra no entiendo que una situacion asi dure tanto tiempo.

Por un lado unas ideas politicas que no serian noticia por su anacronismo y falta de VERDAD historica sin violencia contra sus propios vecinos y el miedo que eso conlleva.

Y por el otro una sociedad que mira para otro lado y piensa, bueno mientras no me toque a mi esta bien. Las revoluciones empiezan por hechos insignigficantes que hastian a la sociedad pero luego son imparables y a veces injustas. Otra cosa es que se tenga que marchar de su propio pueblo, porque… vaya vecinitos que tiene. Por cierto, el mazo que yo animaba a usar no es el que tu crees. A lo mejor a ti también te gustaría, gudarín guapetón….

Por primera vez en las próximas elecciones al parlamento vasco se había hecho antes en municipales , se ha ilegalizado un partido con amplia representación popular. Lo de que a todos los españoles nos pareció bien el GAL y la cal viva no se sostiene ni siendo daltónico. Los segundos, pese a tener que andar condenando la violencia hasta para ir a mear, siempre son sospechosos o cobardes.

Ah, claro, que para tí el mazo era la solución… perdona majo. Pues si, pero para mí eso es sólo parte del problema. Creo que hay demuestras tu visión simplista. Guapetón si, ahí acertaste. Sin embargo, si nos fijamos en el contenido, nos damos cuenta de que es ridículo. Después de cinco minutos leyendo comentarios, mi capacidad de atención sobre el conflicto vasco ha quedado colmada.

Este señor no es lucha democratica un mazo no es democracia, es martillo pero para el ridiculo juicio de alguien ha solucionado mas en 5 minutos que en 30 años.

Pues si, la taberna esa no cambiaba de decoración en años y le han dado una buena razon para hacerlo. Tanta gente queriendo llevar razon de una manera tan egoista que no podría darsela ni a si mismo. Estimado Rantamplan, estoy planamente de acuerdo contigo con respecto a lo de la ilegalizacion de partidos de hecho me parece no solo oprtunista sino hasta cierto punto ilegal. Respecto a lo de la VERDAD historica, me referia en un aspecto mas general a como la historia es malinterpretada por unos y por otros para favorecer sus intereses, solo me referia a eso.

Yo no conozco la verdad de casi nada por eso suelo ser cauto. Como no sé cómo contactarte, pues te lo pregunto en forma de comentario aunque no tenga nada que ver con el vídeo. El texto que acompaña al vídeo bien podría interpretarse como apología del terrorismo de estado.

Mierda de pais en el que los que condenaban la violencia ahora la ponen de bandera y los que la tenian como lema ahora la condenan.

Tanta hipocresia y falsedad en ambos lados me dan ganas de vomitar. Encima la gente le aplaude porque es lo bueno para la democracia.

Estoy hasta los huevos de todo y todos! Me voy a tener que ir al monte a comer setas y nueces y vivir con las ardillas. Esta vez tampoco pienso votar a nadie! Todos los politicos parecen mantener este puto circo! No debes una explicacion por lo del video de los carteles? Por fin apareció El Tío La Vara por allí, aunque como versión vasca que es va con maza en puesto de vara. No defiendo el ojo por ojo, pero creo que allí debe ser muy duro convivir con tanto cobarde e hipócrita alrededor.

Tengo un cacao mental. Es admirable como se compara a ETA y su entorno con el señor de la maza y partidos políticos que lo consideran meramente anecdótico. A eso me refería antes al decir que tienen la piel muy fina. Cualquier cosa que se diga o haga contra ellos es algo atroz que vulnera sus derechos y libertades. No hay nada tan terrible como esta combinación de hipocresía y estupidez cerril que caracteriza a la izquierda abertzale y sus panegiristas y corifeos. Vaya, por lo que veo al final del vídeo, el que se cabrea y se carga una herriko a pecho descubierto es un fascista, pero el que pone una bomba y se carga las casas de la gente de su pueblo un demócrata.

Para beneficiarse a una batasuni de esas monoceja y de corte de pelo caldero no es que haya que ser gudari, es que hay que ser kamikaze. Los abertzales han tenido que recurrir al terrorismo para evitar que los maketos con maza destruyeran sus herriko tabernas. Y esto que acaba de ocurrir demuestra que tenían razón. Ya ke por kemar un puto bar, podia haber matado a su familia. Zeberio, el argumento de la bomba no tiene justificación. Pero tampoco la tiene el loco de la maza.

Si es que viendo la cara del lider de la tropa esta, el tal Txeroki, se entiende perfectamente que el asunto tiene mal arreglo. En cambio los batachungos lo ponen de jefe del aparato militar.

Sin esa combinación fatal de fanatismo y nihilismo nada de esto sería posible en pleno Siglo XXI. En ese caso, si matan a tu familia a balazos, supongo que considerarías que es simple mala suerte, porque esa forma de comunicación es la que encaja con el modelo que te interesa. Alfredito, o sea que porque Txeroki tiene una cara rara el asunto tiene difícil solución y los batasunos son violentos porque no follan….

Yo no entendía bien los nacionalismos… hasta que empecé a leer blogs y foros. Porque, claro, cuando leo que hay violencias y violencias, que no son iguales motivos y motivos, que son diferentes democracias y democracias, que tenemos políticos y políticos… cuando leo que lo tuyo es bueno porque es tuyo y lo mío es malo porque es mío… comprendo que nunca nos entenderemos. No os cabreeis palidas doncellas batasunas.

Se que os molesta que os contradigan, porque, claro, acostumbrados al tiro en la nuca, que como argumento tiene mala réplica, pues claro…. No hay diferentes tipos de violencia, ni diferentes raseros. Gente que haaaaaaabla, y haaaaaaaabla y se llaman fascistas los unos a los otros. Sois el reflejo del asunto. Si no les diera miedo no se tirarían al monte, se tirarían a la Gran Vía, idiota.

Este tio no ha matado a nadie, a diferencia de tus herrikopitufos sangrientos. Ése es el argumento retroactivo: A ver, quien crea que todos los que opinan que el tipo del mazo tiene que ser condenado son etarras, que levante la mano.

Bien, pues por favor, no opines y deja de hacer el ridículo. Alguien que me lo explique por favor. Lo que a mi me preocupa ahora, es que hayan manifestaciones contra esta persona. No apruebo el acto de destruir el local, pero si lo comprendo. Decir que eso es terrorismo fascista, el defender lo suyo a cara descubierta, y que lo digan quienes piensan que un tiro en la nuca al que no pinta nada, es cuestión de lucha libertaria contra el opresor… Es cuanto menos, ridículo.

Independientemente de la ideología política, pensad un poco en lo que ha pasado, y esto es que un hombre al que sin comerlo ni beberlo, le han destrozado su hogar, y peor que podría haber sido, ha tenido un ataque de ira visceral y ha ido directo a los que promueven y apoyan y tal vez hacen lo que le ha sucedido.

Al anónimo de las Ufff Jose estas de campaña desde hace muuuuuucho tiempo, y como en las campañas haces promesas que no eres capaz de cumplir, moderate con las promesas porfi. Me ha encantado el post y el video del tío..

El señor que ha destrozado a mazazos y a cara descubierta la herriko taberna es sólo una victima de los daños colaterales del conflicto en Euskal Herria.

Creo que sólo podemos lamentarla…. Recuerdo un chiste de vascos que decía que los vascos lo hacían todo a lo grande. Un tío iba a una taberna, pedía una tapa y le daban el equivalente a tres raciones. Pedía una caña y le daban una jarra de dos litros. Entre ellas, la hipocresía. Lo digo por las bombas y eso. No, perdona tiene un problema serio, alguna enfermedad rara que le esta obstruyendo el riego…. Que suertudos los del PSOE, ya teneis de todo eh, ademas de los polis, torturadores, jueces y militares de las ficha blancas, podeis jugar también con las fichas negras del terrorismo de estado y la cal viva y ahora tambión de la violencia callejera,.

Es un chaval con un mazo. Por mucha rabia y razón que pueda tener…no hay que hacer eso y debe ser juzgado justamente por su vandalismo. Ojo por ojo y nos quedamos todos tuertos…. Para que lo sepa, esto fue cuando tenia 20 años.

Hasta los 26 estuvó vagueando y lo pueden constatar viendo su vida laboral, que la enseñe en un mitin , edad en la que su padre consiguio enchufarle dentro del PSOE y desde entonces nos se ha dedicado a otra cosa que no sea descalificar y prometer desde una posicion totalmente comoda que le brinda el estar en la oposición, donde por cierto espero que siga. En Canal 9 la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana se han cubierto de gloria y han dicho que el tío este de la maza se ha ido a vivir a un pueblo de Alicante, y han sacado a la reportera en Benidorm y ha dicho que en Benidorm viven vascos.